Dirección: Victorino de la Plaza 74, Villa Lynch
Tel.: 4713-6618 (Lineas rotativas)
Mail: comercial@federalservicesrl.com.ar
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Recursos Humanos: El recurso más importante de Federal Service es su equipo humano. Incorporamos a los profesionales más idóneos y responsables para dar respuestas eficaces y brindarles a nuestros clientes seguridad y protección en todo momento.

Formación: Para lograr el mejor nivel profesional, nuestro personal recibe entrenamiento y capacitación permanente de acuerdo a sus funciones. La misma esta a cargo de destacados instructores en las áreas de prevención y seguridad.

Servicio Médico: Contamos con un servicio médico propio, que cubre todos los aspectos relacionados con accidentes y enfermedades laborales. Además, de los chequeos periódicos, esta asistencia le facilita a nuestro personal herramientas de prevención tanto en el ámbito laboral como en el personal.

abinete Psicológico: Al momento de incorporar personal y elegir los perfiles más adecuados para cumplir con los objetivos de la empresa, aplicamos un criterio de selección riguroso, que además de los chequeos físicos y exámenes teóricos y prácticos, comprende un completo análisis psicotécnico. El gabinete psicológico realiza controles periódicos y está a disposición de cualquier empleado que requiera de su asistencia.

Atención Personalizada: El Staff Directivo de Federal Service mantiene una comunicación directa y permanente con el cliente, para brindarle asesoramiento y consultoría en todas las etapas, comenzando desde la planificación estratégica.

 

 
HOME INSTITUCIONAL SERVICIOS CERTIFICACIONES CONTACTOS Federal Service S.R.L. Copyright © 2012
Todos los derechos reservados