Dirección: Victorino de la Plaza 74, Villa Lynch
Tel.: 4713-6618 (Lineas rotativas)
Mail: comercial@federalservicesrl.com.ar
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Federal Service, desde sus orígenes y hasta la actualidad, se ha dedicado a brindar servicios de Seguridad Privada e Investigaciones.

Fue fundada en el año 1992, atendiendo a empresas y consorcios, ofreciendo servicios de custodia y traslado de mercadería desde su lugar de salida hasta destino.

Como consecuencia de las nuevas demandas del mercado y la evolución de las necesidades de los clientes, Federal Service ha ido incorporando diferentes recursos y una mayor oferta de servicios para responder con eficacia a los cambios y generar soluciones que se adecuen a los nuevos escenarios.
El respeto por nuestros clientes y las inversiones realizadas ya sea en el plano tecnológico como en nuestros recursos humanos, constituyen las principales razones de nuestra permanencia y constante crecimiento.



Nuestros Valores

Visión
Ser la Empresa de Seguridad Privada elegida por quienes valoran la importancia de la Protección y la Tranquilidad. Estar siempre a la vanguardia del negocio, innovando día a día e invirtiendo en nuevos recursos para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Misión
Brindar los mejores servicios de Seguridad Privada, con el máximo nivel profesional. Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes y conocer en profundidad sus necesidades para asesorarlos sobre la mejor forma de proteger tanto personas como bienes.

Valores
Nuestra ética profesional está sustentada por los valores en los que se basa el trabajo que realizamos:

  • Cumplir con nuestro compromiso
  • Respetarnos como equipo y respetar a nuestros clientes
  • Actuar con honestidad y transparencia

 

Política de Calidad

Nuestra empresa está orientada al cliente, procurando la creación de valor a través de los servicios que provee, cumpliendo con los requisitos establecidos en un marco de excelencia operativa e innovación permanente.

Seguridad, Confiabilidad, Capacidad de Respuesta y Capital Humano son los atributos que diferencian a nuestros servicios.

Posee un sistema de gestión de la calidad para planificar y llevar a cabo sus procesos con altos niveles de eficiencia y rentabilidad. Nuestro compromiso es la mejora continua de la gestión, en beneficio de nuestros clientes, y empleados.

 
HOME INSTITUCIONAL SERVICIOS CERTIFICACIONES CONTACTOS Federal Service S.R.L. Copyright © 2012
Todos los derechos reservados